​​Gobernador del Estado presenta proyectos al Secretario de Hacienda



​• JM Carreras y Carlos Urzúa, establecen esquemas para fortalecer las finanzas públicas estatales.
• Revisan situación financiera en materia educativa.

Con el propósito de establecer proyectos para fortalecer las finanzas públicas de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías.

Además de presentar proyectos para el desarrollo integral de la entidad, el mandatario estatal, reconoció la voluntad del encargado de la hacienda pública del país, de trabajar coordinadamente para promover mecanismos que aporten al saneamiento de la situación financiera del sector educativo.

Carreras López, destacó que la Administración que encabeza se caracteriza por entablar diálogos permanentes con todas las dependencias y secretarías del Gobierno de México, para dar visibilidad a proyectos de desarrollo en las cuatro regiones del estado.

Concluyó que este encuentro consolida la integración de estrategias que permiten mantener la estabilidad financiera en el Gobierno del Estado, así como en materia educativa.

​ En esta reunión, el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán.​